Nuestros profesionales de Desatrancos Alovera se dedican básicamente a las siguientes tareas: reparaciones generales, pequeños desatascos, instalaciones de gas, cambios o arreglos de sanitarios, lavabos, cisternas, duchas, fugas de agua, plomería, y humedades.
También desatascamos bajantes, fosas sépticas, pozos negros, tuberías, sumideros, cañerías, alcantarillado; utilizando para ello las herramientas más modernas, las cuales nos permiten hacer nuestro trabajo sin hacer obras o roturas.
Como Desatrancos Alovera profesionales nos encargamos de la limpieza del alcantarillado, una tarea muy importante para evitar problemas como desbordamientos en caso de lluvias fuertes, y para evitar que lleguen a nuestros ríos vertidos insalubres. Para realizar esta tarea, utilizamos unidades móviles con cámara de TV, y vehículos mecánicos que limpian las alcantarillas con sistemas hidrodinámicos sin ser necesario descender hacia ellas.
Las fosas sépticas suelen instalarse en lugares rurales, donde no hay un buen sistema de alcantarillado. La limpieza de las fosas sépticas se lleva a cabo con camiones y bombas especiales.
Sí tiene algún problema relacionado con estos temas, ¡no dude en contactar con Desatrancos Alovera!