Desatrancos Guadalajara

Somos una empresa de Desatrancos Guadalajara con bastante experiencia en el sector y nos dedicamos entre otras cosas a desatascar tuberías, arquetas, fosas sépticas, alcantarillados, así como limpieza de sanitarios, depuradoras, pozos, fregaderos, bajantes generales, limpieza de piscinas, y fontanería en general, con profesionales cualificados y homologados, que entre muchas de sus funciones, pueden localizar fugas en tuberías y repararlas, hacer desatascos de fregaderos, etc. Somos una empresa de pocería y Desatrancos Guadalajara.

Disponemos de un servicio de urgencias para Desatrancos Guadalajara 24 horas y 365 días al año, ofreciendo detección, diagnóstico, solución, seguimiento y garantía, consiguiendo así una satisfacción del 100% por parte de todos nuestros clientes, pues ofrecemos un servicio personalizado a unos costes muy asequibles. Realizamos trabajos en casas, pisos, chalets, oficinas, empresas e instituciones públicas.destrancos guadalajara

Ofrecemos las mejores soluciones de limpieza, desatascos y reparaciones  de: arquetas, bajantes, pozos, sumideros, fosas sépticas, tuberías, extracción de residuos…

Los atascos en las tuberías suponen malos olores, inundaciones y humedades en paredes y techos, así que si nota algunos de estos problemas es muy importante que nos avise a la mayor brevedad posible, para que nuestros profesionales resuelvan la avería lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.

Nuestros poceros realizan todo tipo de Desatrancos Guadalajara, reparan fugas de tuberías, electrodomésticos o grifos, inundaciones, humedades, pérdidas o mala presión de agua…

Localizamos fugas en tuberías  de agua mediante técnicas no destructivas, localizando el punto específico de la fuga, sea cual sea el material de la tubería, estén enterradas o dentro de la pared. Utilizamos modernos sistemas de detección de fugas consiguiendo llegar a los puntos más difíciles de las tuberías, podemos combinar distintos métodos dependiendo del lugar de la fuga, consiguiendo de este modo una gran eficacia, y rapidez.

Sí necesita nuestra ayuda, pida presupuesto sin compromiso, y sí es una urgencia acudiremos inmediatamente. ¡Cuidaremos de su vivienda y su bolsillo!